¡Por fin en persona!
¡Por fin nos conocemos en persona! La ilusión de conocerse después de más de dos años conectados de forma virtual no tiene palabras... Tanto los voluntarios como los niños esperaban muy entusiasmados esta actividad presencial desde que dejamos atrás las restricciones y el confinamiento.
¡Animo a todo el mundo a sumarse a esta experiencia maravillosa!